Advertisements

RUTINA DE PIERNAS CON ESCALERAS CROOSFIT │ ANABELLA GALEANO

A petición de ustedes, trabaje un rutina intensa de PIERNAS para ejercitar los cuadriceps, femorales, glúteos y hasta pantorrilla. Esta rutina de ejercicio es más efectiva si se realiza en series de 3 por un periodo de 45 minutos. Su metabolismo iniciara el procese de activación luego de los primero 5 minutos, cuando haya alcanzado…

Advertisements

A petición de ustedes, trabaje un rutina intensa de PIERNAS para ejercitar los cuadriceps, femorales, glúteos y hasta pantorrilla. Esta rutina de ejercicio es más efectiva si se realiza en series de 3 por un periodo de 45 minutos. Su metabolismo iniciara el procese de activación luego de los primero 5 minutos, cuando haya alcanzado los 15 minutos de ejercicios, ya el metabolismo del cuerpo esta activado para iniciar el proceso de quemar grasa acumulada del cuerpo. Si realiza esta rutina de ejercicios en un periodo mayor a los 30 minutos notara como el cuerpo inicia a consumir la grasa acumulada.

Para una buena condición física es importante una buena alimentación, eliminar la comida chatarra y reducir sal y azucar.

Aquí les dejo mis redes sociales #AnabellaGaleano

📌Instagram
https://www.instagram.com/anabella_galeano/

📌Facebook
https://www.facebook.com/Anabellagaleanotv/

📌TWITTER
https://twitter.com/anabellagaleano

📺TE CUENTO by Anabella (Mi otro canal de Youtube)
https://www.youtube.com/channel/UCdcw97wzaNJDaY90f9PwNgA

💲 PATREON │ Anabella Galeano
https://www.patreon.com/Anabellagaleano

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: